Etapas de la vida:
- Infancia y adolescencia
- Población adulta
El Hospital V. del Rocío de Sevilla avanza en la acreditación de la iniciativa IHAN de humanización de la asistencia al nacimiento y la lactancia
27/03/2023. Un equipo de profesionales sevillanos recibe un galardón que promueve la OMS y UNICEF por apoyar el mejor inicio de vida de los más de 4.700 nacidos al año en el hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, a través de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia (IHAN), promoviendo y apoyando el mejor inicio en la vida, asegurando prácticas óptimas en la atención al embarazo, parto, periodo neonatal y, especialmente, a la lactancia materna.
El galardón entregado hace referencia a la certificación obtenida corresponde a la Fase 2D del proceso de acreditación IHAN y da fe de que el hospital cumple los ‘Diez pasos hacia una lactancia natural’.
- Alimentación Saludable


