Etapas de la vida: - Infancia y adolescencia - Población adulta

"LO BUENO ES MEJOR", vídeos sobre el fomento de alimentos naturales de Andalucía para deportistas




30/03/2022. La Consejería de Educación y Deporte ha presentado una campaña compuesta por una serie de vídeos bajo el título “Lo bueno es mejor”, que destacan los valores de los alimentos naturales andaluces como óptimos para la dieta de deportistas.

Se trata de asociar la práctica deportiva con los productos y procesos de la gastronomía andaluza y de fomentar el valor energético de lo natural frente a los productos sintéticos. También  se informa del carácter saludable y eficiente de los alimentos andaluces, desmontando los falsos mitos en torno a su inconveniencia para incluirse en la dieta deportiva.

"Lo bueno es lo mejor" se divide en una serie de episodios breves dedicados, cada uno de ellos, a algún aspecto concreto de la conveniencia de la alimentación de productos naturales y de elaboración tradicional andaluza destinados al deporte, que se encuentran disponibles en los siguiente enlaces:

  • Alimentación Saludable
  • Actividad Fisica